_dsc8555-2

OSTEOPATÍA

El tratamiento osteopático parte de un sistema de diagnosis y tratamiento que consiste en tratar las disfunciones de hipermovilidad o hipomovilidad que se puedan encontrar en la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso, el sistema muscular,  vísceras o el cráneo.
  • Estructural. dedicada al restablecimiento del aparato musculo-esquelético y de la postura, centrándose en la columna vertebral y otras articulaciones y traumatismos (cervicalgia, dorsalgia, lumbalgias, tendinitis, esguinces, artritis, etc.)
  • Visceral. Enfocada en la curación de órganos y vísceras, mejorando la función de estos mediante manipulación para conseguir un mejor riego sanguíneo (Problemas digestivos, endocrinos, ginecológicos, urológicos, etc.)
  • Craneal. Se centra en el sistema nervioso central y es muy utilizada en el desarrollo del recién nacido, del niño, así como como en  los trastornos funcionales del adulto (migrañas, cefaleas, vértigos, mareos, sinusitis, cólico del lactante, alteraciones del sueño, irritabilidad, parálisis braquial, etc.)
_dsc8560-2
_dsc8547-2

Más servicios

Solicite más información o una cita

Estaremos encantados de recibirle en nuestra clínica.